lunes, 18 de junio de 2018

ENCUENTRO DEPORTIVO EPEF CON ESCUELA 317

El pasado viernes los alumnos de 4° y 5° grado del turno tarde asistieron a la escuela primaria N°317 para realizar un ENCUENTRO PARTICIPATIVO DE EDUCACIÓN FISICA ESCOLAR (EPEF).
Este proyecto se encuadra en el diseño curricular de nuestra escuela con criterios de inclusión, equidad e igualdad. Esta destinado a mejorar la calidad de vida de las personas a través de practicas de la cultura física y de actividades que favorezcan la actividad corporal y la vida sana.
Los encuentros EPEF proponen juegos, torneos, gimnasia y actividades de carácter individual y en conjunto. Se busca la interacción de todos los participantes y el juego no competitivo mediante la creación de equipos mixtos y de diferentes edades. 
En esta oportunidad los alumnos de nuestra escuela visitaron la escuela 317 donde pudieron recrearse con los alumnos de esta institución, y ademas compartieron una merienda.
Agradecemos a los chicos y docentes de la escuela primaria 317 por el recibimiento y los esperamos para continuar con los encuentros deportivos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario