jueves, 24 de mayo de 2018

MACETAS RECICLADAS PARA CUIDAR EL PLANETA

Los alumnos de segundo grado invitaron a las familias a pintar y construir macetas para el interior de la escuela. Esta actividad fue el cierre de la unidad didáctica: "Espacios Verdes" en la cual estudiaron contaminación ambiental, reciclado de materiales.

"Muchos de los problemas que afectan a nuestro planeta son conocidos por nuestros alumnos y alumnas a través de los medios de comunicación, como la contaminación, los animales en peligro de extinción, la tala indiscriminada de árboles y otros. Nuestro objetivo es concientizarnos acerca de lo que podemos hacer desde nuestro lugar para minimizar los efectos de nuestras acciones sobre el planeta"
Los alumnos de segundo grado de ambas secciones trabajaron e investigaron la importancia del material: "plástico" en el medio ambiente, sus características y usos, y qué sucede con el plástico cuando es reciclado. El cierre de la propuesta fue construir macetas con envases de plástico para decorar el interior de nuestra escuela.

LOS PADRES ASISTIERON AL TALLER CON UNA EXCELENTE PREDISPOSICIÓN, CON PINCELES Y MATERIALES PARA PODER RECICLAR Y CONSTRUIR. AGRADECEMOS A TODOS SU PRESENCIA Y COLABORACIÓN.







No hay comentarios:

Publicar un comentario