miércoles, 30 de agosto de 2017

FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO

El turno tarde celebró el día del niño a lo grande... Juegos de puntería, rompecabezas gigantes, y carreras fueron entre otros las diversiones que tuvieron los alumnos por su día.
Ademas compartieron un pic-nic entre todos y se llevaron presentes por el Día del Niño.
"Quiero jugar, reír y cantar 
¡Quiero ser NIÑO y disfrutar!
tenemos derecho a la libertad
y debemos respeto, amabilidad
Enséñame educación  y un mundo donde brille el sol... Quiero pensar, descubrir, bailar...
¡Quiero ser niño y disfrutar!
Los niños pequeños podemos colaborar
Pero nunca trabajar, no tenemos edad.
Tiendeme tu mano llena de paz y amor
Quiero sonrisas, ternura y felicidad...
Quiero ser NIÑO y disfrutar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario