lunes, 17 de abril de 2017

ACTIVIDADES POR EL DIA DEL LIBRO

"La lluvia me dice cosas diferentes hoy
me dice frío, no me dice abril.
Me dice gotera en la frente, no me dice chapoteo
charco profundo en la parada del colectivo me dice
y las hojas que ahora mojadas no crujen
flotan a la deriva de un amarillo cansado
de brillar, como el sol escondido
pero no ausente"
Silvina Gutierrez.

La semana pasada, los chicos del turno conmemoraron el Día del Libro. Recibieron la visita de la escritora roquence Silvina Gutierrez, quien además de presentarnos su libro ofreció, junto a otro artista, una obra de títeres.
El libro "Sin Pedir Permiso" de la editorial KURUF, publicado en 2014, contiene poesías diversas que la escritora quiso compartir con nosotros en esta oportunidad, donando un ejemplar a la biblioteca de la escuela.
Además, los chicos disfrutaron la obra de títeres que relataba las idas y vueltas de un escritor.
¡Muchas gracias por su visita!









No hay comentarios:

Publicar un comentario