viernes, 18 de septiembre de 2015

DIA DEL MAESTRO

Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía; es despertar el placer por la expresión creativa y el conocimiento. Es comprender y acompañar, interesarse y transitar con ellos el camino del crecimiento.

Para homenajear a los docentes en su día, la escuela organizó, el día jueves, una jornada recreativa de juegos durante el turno mañana. Con humor, predisposición y muchas ganas, maestros y estudiantes   compartieron juegos y cantos: ¡el karaoke fue el gran momento del día!. Y así, a través de la expresión y las risas, fortalecieron un vínculo que permitirá seguir trabajando en el día a día en este arte de aprender juntos.
          

Por su parte, durante el turno tarde se organizó un agasajo para todas las seños a través de guardapolvos que los chicos adornaron con tarjetas y poesias, y que luego ellas mismas exhibieron en un divertido desfile. También se compartió un rico picnic y cada seño se llevó un presente preparado por el equipo directivo. Agradecemos a cada una por su labor y compromiso con la tarea diaria.

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario