viernes, 11 de octubre de 2013

Fundación Cultural Patagonia visita la escuela

Hoy la escuela recibió la visita del Teatro de Títeres Fundacion Cultural Patagonia.
Este grupo acerca los títeres y la actuación a las escuelas más alejadas de los centros urbanos, llegando a un promedio superior a las 100 presentaciones anuales, con una asistencia de más de 13000 espectadores. Las actuaciones se desarrolan en toda la provincia de Rio Negro, extendiendo sus giras por distintos lugares del país. Asimismo se cumple un rol de acercamiento de Escuelas e Instituciones al ámbito cultural propuesto por la Fundación Cultural Patagonia.
La obra con la que se presentaron fue: "Un viajecito medio largo". Alli los actores: Pablo Cerda; Tatiana Canale; Luciano Batalla; y Daniela Retamal, bajo la dirección de Manuel Vera; protagonizaron una historia de un músico, una bailarina y un titiritero que viajan por todo el mundo hasta llegar a Sudamérica, donde se acentúan las expresiones de las distintas regiones de nuestro pais.
Los chicos prestaron mucha atención a la obra puesto que les gustó mucho, y además aprendieron acerca de nuestra cultura ¡¡Agradecemos mucho a los titiriteros, actores, y a todo el grupo por esta hermosa visita!!