lunes, 29 de octubre de 2012

MUESTRA DEL PROYECTO SOBRE EDUCACIÓN SEXUAL

El viernes 26 de octubre se   realizó en la escuela la muestra sobre el proyecto escolar "Educación Sexual Integral". La misma se desarrolló en los dos turnos y participaron todos los grados de primero a séptimo.
Con una gran concurrencia de padres, la muestra dio inicio con las palabras de la directora y la vicedirectora; y luego la exposición de todo lo realizado en clases por parte de los diferentes grupos. Seguidamente se presentó la murga de la escuela que animó al publico con su música y su puesta en escena colorida y alegre. También se presentaron videos y exposiciones en Power Point donde los distintos grupos pudieron mostrar lo que trabajaron respecto al proyecto. La música tuvo su espacio por la mañana con la presentación del grupo "MJ".
Los más chiquitos también tuvieron lugar en la muestra ya que deleitaron al público con dos dramatizaciones a cargo de primer grado, un juego cooperativo a cargo de tercero y un divertido baile a cargo de segundo grado.
Al finalizar la muestra los presentes pudieron dar una recorrida por los distintos stands donde cada grado informaba y mostraba los trabajos realizados en clase.




Agradecemos a todos los que se dieron cita a esta muestra y a todos los que colaboraron para que los chicos puedan exhibir lo que aprendieron.
También agradecemos a Prevenir Roca; a los agentes sanitarios de la salita del Bº Universitario; al nutricionista y al odontólogo del hospital; a Promoción Familiar y al ETAP que colaboraron y acompañaron en el aprendizaje de los diferentes grados.
Los invitamos a ver el video de la muestra...

                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario