viernes, 11 de marzo de 2016

¡MUY FELIZ CUMPLE!


¡La escuela cumplió 33 años! Y celebramos: la alegría de enseñar un sueño, un proyecto de vida, un vuelo, a cada uno de los niños y niñas que han cruzado nuestras puertas. Celebramos el vínculo con la comunidad, con las familias, con el barrio entero. Porque sin ellos, no habría escuela posible. 

Y para festejar, los alumnos trajeron cosas ricas para compartir, y en el espacio de la última hora, se organizó un picnic al aire libre. Bebidas, galletitas, charlas, bromas y el infaltable partido de fútbol, fueron una manera amena de conmemorar un evento tan significativo y de tanta importancia como la creación de una escuela pública y el compromiso por una enseñanza de calidad. 

          

miércoles, 2 de marzo de 2016

A CLASES!!!

Un niño no es un botella que hay que llenar,sino un fuego que hay que avivar.

M. de Montaigne.

Hoy, llegó el tan ansiado reencuentro: con la escuela, los maestros, los amigos. Y llegamos con los guardapolvos impecables, los cuadernos y carpetas con hojas en blanco esperadas a ser llenadas. Nos encontramos con las cosas de siempre, y las mil y una nuevas por descubrir. Con ganas y alegría les damos a todos los alumnos la bienvenida a este nuevo ciclo lectivo, y les deseamos, que ese fueguito que todos llevamos dentro, crezca en enorme llamaradas que los hagan brillar como personas de bien.