lunes, 11 de noviembre de 2013

FESTEJAMOS EL DÍA DE LA TRADICIÓN

En conmemoración del natalicio de José Hernández, festejamos en nuestra escuela el Día de la tradición. Los chicos compartieron con sus compañeros bailes tradicionales a la vez que conocieron los aspectos destacados de nuestra cultura. Comidas, juegos y música argentina llenaron la jornada de la Escuela 290.







jueves, 7 de noviembre de 2013

La muestra de lengua sale en "La Comuna"


Como en cada ocasion, el periódico "La Comuna" publicó la muestra del proyecto "Leer es construir significados" que se realizó el jueves pasado en nuestra escuela.
Fue en la edición del lunes que este medio publicaba las fotos de nuestro mural nuevo  y de nuestros alumnos disfrazados de personajes de cuentos. Además, en la nota se resaltan los puntos más importantes de este proyecto con el cual se estuvo trabajando todo el año. 
Agradecemos a "La Comuna" por estar presentes en cada uno de nuestros trabajos, y esperamos que lo sigan haciendo con el profesionalismo de siempre.

lunes, 4 de noviembre de 2013

MUESTRA DEL PROYECTO: "Leer es construir significados"


El Jueves 31 de Octubre se realizó en nuestra escuela la muestra del proyecto institucional: "Leer es construir significados", en la cual participaron todos los grados exhibiendo sus trabajos y mostrando actuaciones alusivas al proyecto.
Participaron los papás y toda nuestra comunidad educativa. Además durante la muestra se inauguró el mural de los valores, realizado por dos mamás, en el que se resaltan valores como el Respeto, la Responsabilidad y la Amistad.
Como parte del agradecimiento los directivos de la escuela entregaron a las mamás dos hermosos ramos de flores.
Luego de las obras de títeres, obras de teatro y muestra de cuentos audiovisuales, los papás recorrieron las aulas para ver los trabajos que los chicos realizaron durante el año.
Agradecemos a todos por la concurrencia y a cada uno de los que colaboró con la escuela en este proyecto.